Paraiso de las palabras

Paraiso de las palabras

martes, 22 de diciembre de 2009

Nada es invisible a los ojos

Pero no creo que sea del todo cierto, por que si no, no tendríamos dudas entre que camino tomar o sobre que elegir siempre hay tres decisiones; avanzar, retroceder o seguir donde estas, pero hay dudas que de si estas avanzando al retroceso o retrocediendo al avance o si pierdes el tiempo, bueno yo y mis locuras de palabrería aunque si lo lees con calma tiene sentido hoy me planteo una duda razonable:
Arriesgarme y dar un paso, aunque eso conlleve a que lo pierda o lo gane todo.
Retroceder olvidar e ignorar a mi cabeza.
O seguir así sonriendo y con esta duda que no me produce más que agonía en el cuerpo.
Gran dilema que hemos tenido todos pero hoy me pasa a mi un día cualquiera en un lugar cualquiera en un año cualquiera y sin embargo la única persona que tienes la respuesta acertada y la culpable de este dilema...espero que te des cuenta y me des las respuesta antes de elegir la opción equivocada.
Atentamente: Un pensamiento de una mente alocada con la mirada perdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario