Paraiso de las palabras

Paraiso de las palabras

jueves, 11 de noviembre de 2010

Avanza...La niña-mujer que aprendió todo menos perder la esperanza.

Musa intangible que solo yo soy para mí, me desesperas esperando que te responda algo que ni yo misma puedo llegar a comprender, es tan trágico el sentimiento de mil lunas renegadas de oscuridad y luz a ratos, siempre será la única que encontrara valor a algo que ni tú sabes darle, la insinuación de el desinterés quiebran mi alma ingrata por no reaccionar, pero la verdad es que estoy petrificada sin poder hacer ningún movimiento, mi propio subconsciente me va a ganar una partida que yo misma permití reanudar, que absurdas contradicciones e histerias de mi ser intranquilo pero a la vez sereno, que me volverá a hacer tocar el suelo, pero insisto en seguir el duelo, mi corazón a esto rechaza cualquier tipo de debate, y sé que a mi favor no será el jaque mate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario