Paraiso de las palabras

Paraiso de las palabras

martes, 18 de enero de 2011

Pensando en lo que pensaría, si pensara


Parándome a pensar, a veces ni cuenta me doy de ello, se abre de nuevo una duda y con mi duda otro conjuntos de frases que expresan el nada o el todo de mi misma, ¿tendría que pensar más o sentir menos?, porque en esta vida hago de lo fácil, lo complicado y de lo difícil, difícil, siendo yo tan peculiar y sufrida, caminante de esta vida, porque no arraigar mis males e intentar ser feliz, porque no sentir menos profundamente las cosas, la respuesta es sencilla, porque dejaría de ser yo, se iría mi esencia y con ella el arte y el valor que cada una de mis palabras que representan el todo para mi, como todas aquellas personas que pasan, están o se quedan en mi vida, porque en un mundo lleno de contradicciones y dolor, tiene que haber artistas, pintores o escritores, porque en la vida, todo lo que duele inspira...

1 comentario: