Paraiso de las palabras

Paraiso de las palabras

sábado, 16 de febrero de 2013

Adicta a algún tipo de dolor...


 No entiendo porque un día como hoy, mirando al horizonte, siento la soledad a carne de cañón, la omisión de mi destino a estar sola, algo que me deteriora sin querer, porque soy adicta al amor sin el porque saber, al que no me puede corresponder, al que me mata, al que me hiere, en una vida de hombres y mujeres, la vida que me traiciona y me apalea, porque cual pelea eterna de lucha sin ser me dice: -Basta ya mujer, deja  la ansiedad, déjala correr, tú y tu soledad, tú y tus ansias de querer, puedes ser feliz, alguien te podrá querer, te dará una caricia sincera alguien que te haga olvidar tu ayer, aunque disfrutes de esta noche sola y fría, aunque la oscuridad de estas nubes no te deje ver. De la vida de todo el que quiera ser feliz eres la mujer, ríe, llora, siente, el día que alguien te diga eres dueña de mis días, de mi cabeza, de mi ser, las nubes oscuras migrarán dando paso a tu lindo amanecer... Sarah es hora de renacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario