Paraiso de las palabras

Paraiso de las palabras

miércoles, 14 de marzo de 2012

Me encanta el piano, me gusta ser yo, Fdo: LaChicaDeLaMano.


http://www.youtube.com/watch?v=aHJF-URV-Ro

Sol atardece, hasme sentir como soy la única persona de este planeta para mi, hasme ver lo guapa que estoy, hasme reir, hasme salir de casa, enseñame a vivir al son de este piano y de estos momentos para mi, soy única, soy yo, soy así, la vida es bella porque yo estoy en ella, hasme sentir que puedo dividir mis emociones de mi cabeza, que podre mirarlo algun día sin tristeza, que será hoy, que no hay mañana, que es bello todo lo que de mi emana, siendo libre, callendo, riendo y levantando firme.
Y antes de que tenga que irme, hasme saber lo que lo dices tiene algo que ver, que no solo son palabras, si no algunos sentimientos que no debo tener.
Me quiero, y que dure eternanmente o eso espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario