Paraiso de las palabras

Paraiso de las palabras

miércoles, 14 de marzo de 2012

"Rapun-sad"


Me siento aislada, hundida siendo yo, gastando caricias y cierta sonrisa, dichosa que al sol brillaba cual pitonisa y tras la luna se divisa, cansada cual tortuga que intenta unisonarse a la liebre, inerte, hierta de palabras, cansada de expresarlas, del eco que resuena en esta habitación, que me recuerde a ti cada canción, cual manzana para eva eres la tentación, pero al ser Sarah huiré de tu adicción, mis pensamientos se mezclan y encarnan una obra teatral con principio y sin final que acaba por crispar mis nervios y sacarlo todo a respirar. Cual patraña me veo sentada, en estás letras reflejadas como si algo fuera a cambiar, y cambiará el día que sea yo y nadie más, el día que no necesite verte mirar el día ese magnifico día que pueda gritar y que ni tu ni nadie me pueda callar...
La princesa de larga trenza esperando en su balcón desanimada cogera una tijeras y dejará la ventana cerrada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario