Paraiso de las palabras

Paraiso de las palabras

sábado, 3 de octubre de 2009

Noche de nostalgia con brisa del mar

Hoy un nuevo amanecer, el ruido de las olas me hace adormecer, y entre palabras cálidas y la brisa fría enloquezco, por que sé que esto es extraño, por que sé que viene de antaño, que mi soledad me acompaña y es que me acompaña tanto año tras año, me acostumbro a su presencia, es mi protectora, la dueña de las sombras y de mi inocencia, hay solo una descripción para ese gran sentimiento, solo el silencio puede expresarlo, solo una voz al teléfono puede guardarla, y es cierto, no me creo una gran persona que habla de grandes cosas pero creo que soy yo la dueña, la que ríe y la que sueña, solo una persona mas en el mundo que en noches nostálgicas como esta resume su infinidad en un segundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario