Paraiso de las palabras

Paraiso de las palabras

martes, 6 de octubre de 2009

Sensacional-es

Día soleado, es algo raro, hoy escribo porque quiero no por que narro, hoy sonreí, que rara sensación, pero sin embargo veo penumbra en el mañana, pero no me importa porque sé que hoy seré feliz, que gran palabra tan insignificante y tan grande, me siento sexy, siento que con mis palabras puedo seducir mi mente, me miro, me gusto y sobre todo me gusto mirando, mirando al vacio de mis letras hoy propiamente dichas, hoy me puedo comer el mundo aunque mañana estará intacto, hoy puedo sentir algo que esta fallando, hoy leo relatos eróticos y pienso en dos cuerpos indecentemente unidos, aunque sea diferentemente inquietante, exitante y que no tengan sentido para mucha gente, así son mis palabras ardientes e indescifrables, pero no os centréis en eso por que yo sigo aquí aunque las palabras se las lleve el viento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario