Paraiso de las palabras

Paraiso de las palabras

lunes, 5 de octubre de 2009

Solo sé... que lo sé todo

Si de verdad quieres descubrirme, si verdad sé que lo sabes, si de verdad puedes compartir lo que siento, solo si es de verdad vive cada momento; Se tú, se yo, se esa rota lágrima que el viento se llevó entre copas de vino y amargo desamor, se feliz pero tanto como infeliz puedas llegar a ser, todos sabéis lo que es caer, yo vivo todos los días con el único motivo de levantarme, a veces me incorporo, a veces ni levanto la vista ¿Pero todo es ver, oír, sentir, tocar? No, todo es pensar, amar, ser libre y recapacitar, todo es fuerza de voluntad, yo solo sé que no sé nada dijo un día alguien , pero yo lo sé todo, sé que voy a levantar y a decaer se que nunca estaré completa, sé que trabajaré duro, sé que lloraré y reiré a la vez, sé que pensaré bien o mal, sé que algún día esto se acabará, sé que yo y mi desconocido algún día de esta tierra partiremos, pero hasta entonces...Tú, yo y las metáforas seguiremos huyendo.

1 comentario:

  1. Pequeña flor solitaria de los paramos de la mente, era uno y ninguno, en este incansable mundo de las ideas mordaces y de aladas palabras de los poetas... tu poetisa, por siempre, en todas tus vidas, en todas tus edades, en el fondo mas oscuro de mi corazon.

    ResponderEliminar