Paraiso de las palabras

Paraiso de las palabras

miércoles, 7 de octubre de 2009

Transparencia....

Siento una ausencia, ausencia inexplicable y muy poco razonable dado la cordura que me caracteriza, hoy soy mañana dejo de ser pero mi alma incesante sigue vagando por callejones oscuros mirando la luz tenue de las farolas que alumbran cada paso que doy hacia ninguna parte, que traviesa el alma que no permites que respires hasta que no te sienta asfixiada, pero a cada bocanada de aire vuelvo a tener la esperanza o el recuerdo de que pronto la volveré a tener así pasa los días de soledad en penumbra, o de sonrisas y brillo en mis ojos, siempre decaeré y me volveré a enjugar siempre seré transparente y cuanto más daño me hagan más saldré a regodearme de mi singular belleza saturada en un pequeño espacio, aunque algunos me escondan y otros me presuman o pierdan por mi la cordura...Gracias por dejarme salir hoy a respirar...Firmado: Una Lágrima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario