Paraiso de las palabras

Paraiso de las palabras

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Las caricias furtivas de un ser sin rostro...

Amor...
Te extraño, me haces falta tanto como me haces daño, te idolatro, te adoro, tu pena a mi me abruma, pero tu compañía cual tesoro fiel crea la duda, no sé si te tendré algún día por dicha o por fortuna, ni de que color mañana será la lluvia de colores que influya en mi corazón, tu gran pasión, sentimiento y perdón, me falta tu abrazo, perseverancía y compasión, no te escondas de mí, y si lo haces, dame una razón, que no acabe con un pero, aunque sé que tu última oración será:

''Francamente querida,
                             me importa un bledo.''

1 comentario:

  1. Tus palabras son tan impresionantes como lo que llevas dentro... En definitiva eres increíble. Te quiero. Tu gorda :)

    ResponderEliminar