Paraiso de las palabras

Paraiso de las palabras

miércoles, 25 de septiembre de 2013

¡Volcán de Sensaciones!

En un lugar inhóspito me encuentro, sola, embaucada por mis pensamientos, casi loca, sin saber lo que siento, al probar tu boca y recuperar el aliento, casi al mismo tiempo en el que mis manos te tocan, como no pensar en tí, tu talento y tus miradas furtivas que desembocan, como no pensar en vivir, en saber lo que pienso y querer más de tí...

En un lugar inhóspito, fracaso, ni tus manos, tus ojos, tus caricias y tus labios me hacen caso, mis pensamientos me ignoran y los por supuestos se convierten en si acasos, como vivir, como ignorar a un corazón que late sin nombre, es mi desdicha, mi afán de emociones... Es un volcán lleno de sensaciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario