Paraiso de las palabras

Paraiso de las palabras

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Una luz al final del tunel...

Esperanza, a veces vana, a veces infinita, a veces emana y a veces la suplicas, todo esperamos algo, sin embargo, queremos que no nos cueste nada, pero la nada siempre estará ahí...
Hoy me levanto con los ojos llenos de ambición, ambición de esperanza, de una vida mejor, de ser para mí una alabanza, he comprendido que los bucles sin sentido no llegan a buen puerto, me lo hizo ver un ser querido y ahora sé que lo que dice es cierto, con el frío invierno que se avecina, necesitaré una manta, una buena manta de esperanza...
Yo puedo, yo lo sé, yo me quiero, yo lo haré, nada volverá a ser lo que era, y de eso se trata, aunque haya que esperar a que llegue la primavera, y si la cabeza no me mata, me hago más fuerte, porque todo está en la mente, y está vez me tocó a mí, luchar a contra corriente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario