Paraiso de las palabras

Paraiso de las palabras

miércoles, 25 de septiembre de 2013

¡Mamá, el oceano eres tú!



Azul, todo los que me rodea es azul, de los cielo y los mares, de las olas, y los altares, de las flores que rodean mi camino, de mi mejor vestido, de mi vida y de mi alma, de mi tierra y de mi calma, todo es azul, la línea del horizonte que cuanto más lejos más azul se torna, mi alma azul caramelo, o azul cían cuando hay que darle forma, eres mi aire, mi aliento, mi dicha si, mi cielo, mi agua, mi universo y mi océano que no tiene fin, mis ojos nacidos de tu vientre, tu fuerza sabia, y tu puesto omnipotente, mi risueña ninfa alada, hija de un poseidón lejano, tan tierna, tan sabia, tan dulce, ¡La amo! Tan ella, tan singular, tan optimista, no hay nadie igual, y por eso me recuerdas al Azul, al azul del mar...
Las olas gimen a tu paso porque escapaste de ellas sin dejar rastro, solo por dar vida a un pequeño astro con un sol naciente, dueña de la corriente, hija del agua, nunca me faltes, no dejes que el tiempo venga a llevarme, tan fuerte contigo, tan débil cuando tu faltes, eres de mi razón de vivir una gran parte.
¡Que sepas que grito a los 7 mares, que nunca volveré a defraudarte, siempre estaré aquí, nunca volveré a dejarte, por nuestro amor que más que amor es arte, por tu color azul, o verde como tus ojos, si ahora me vieras estaría recitando nuestra moraleja... ¿Por qué si son tus ojos niña, verdes como el mar te quejas? Quizás si negros o azules se tornasen lo sintieras... Te Amo y Adoro, Fiel Madre, Fiel Compañera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario